Gadgets

MiJia Auto Washing Pro, el nuevo dispensador de jabón de Xiaomi

A parte de su nuevo proyector láser, Xiaomi presentó la semana pasada la renovación de uno de sus productos más populares para el hogar, el dispensador de jabón MiJia Auto Washing Pro.

Este nuevo dispensador se ha actualizado incorporando una notable mejora. Xiaomi le ha añadido una batería de 1.400 mAh y una conexión USB-C para carga. Ya no dependeremos de las pilas para mantenerlo en funcionamiento.

Gracias a esta nueva batería el MiJia Auto Washing Pro de Xiaomi cuenta con una autonomía de hasta 6 meses de uso. Y gracias a su certificación de resistencia al agua no nos tendremos que preocupar de si se moja su puerto de carga.

Xiaomi-MiJia-Auto-Washing-Pro

Su diseño minimalista se mantiene respecto a la generación anterior. Mantiene un color blanco mate y está fabricado en plástico. En su parte inferior, podremos ver la cantidad de jabón restante.

Pero su interior también ha recibido otras mejoras. Gracias al nuevo sistema de dosificación será capaz de dispensar un total de 400 dosis de jabón en forma de espuma con la utilización de un solo recambio.

Precio y disponibilidad

El nuevo Mijia Auto Washing Pro de Xiaomi ya se encuentra a la venta en China por un precio es 109 yuanes, unos 15 euros al cambio. Todavía no sabemos si llegará oficialmente al mercado global, pero ya lo podemos importar en AliExpress por 28 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba