Xiaomi Miiiw un teclado para dominar todo smartphone, tablet, TV y Pc. Además ya se puede comprar

PUBLICIDAD

Xiaomi bajo la submarca Miiiw ha lanzado un teclado inalámbrico que nos ayudará en el día a día para dominar cualquier producto que pueda usar un teclado.

Este teclado es grande puesto que contiene 104 teclas, es de color blanco y sirve para PC, tablet, móvil y Smart TV. Disponemos de una ranura para encajar un teléfono o tablet y poder así tener cerca la pantalla. 

Este teclado funciona con tecnología bluetooth o de forma inalámbrica de 2,4GHz. El rango de metros soportado es de 10 metros. Disponemos de botones que nos harán cambiar de dispositivos que tengamos guardados en perfiles siendo polivalente. Encontramos una altura en angulo de 6º para mejorar la ergonómica a la hora de escribir. No tenemos la letra Ñ.

PUBLICIDAD

El precio de este teclado es de 55€ / 67$. Un precio de venta de de forma internacional que podemos comprar ya en uno de los mejores vendedores de Aliexpress. 

Esta marca ya nos ha traído anteriormente varios productos dedicados al Pc como sus alfombrillas de ratón con tecnología de carga inalámbrica para smartphones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba