Gadgets

Xiaomi Mi Wireless Charger 80W, el cargador más potente de Xiaomi para el Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra llega con la potencia de carga inalámbrica más potente del mercado, dejando su potencia en 67W que podrá usar con el cargador de 80W que Xiaomi presentó junto con el flagship. Esta nueva base de carga recibe el nombre de Xiaomi Mi Wireless Charger 80W.

Este cargador mejora todos los cargadores inalámbricos lanzados para el Xiaomi Mi 9 (20W), Mi 9 Pro (30W) y Mi 10 Ultra (50W). Siendo el que mejores características implementa en el mercado Android.

Xiaomi Mi Wireless Charger 80W, el cargador más potente de Xiaomi para el Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra
Xiaomi Mi Wireless Charger 80W

El soporte de carga inalámbrico Xiaomi Mi Wireless Charger 80W tiene un diseño futurista. En su interior se aloja un conducto de aire curvo que permite que el calor se disipe de manera más eficiente. Esta vez, los teléfonos se pueden cargar vertical y horizontalmente gracias al diseño de doble bobina que la compañía ha implementado. El soporte de carga inalámbrico Mi también tiene un botón dedicado que permite a los usuarios habilitar el modo de carga rápida.

Una vez que se presione este botón, puede aumentar la velocidad del cargador en un 15%, cargando el Mi 11 Ultra a 67W que es el máximo que acepta este modelo.

Xiaomi ha lanzado un kit básico con el cargador inalámbrico de 80W junto con el cargador de nitruro de galio GaN de 120W, así como un cable de datos de alta potencia 6A.

Xiaomi Mi Wireless Charger 80W
Xiaomi Mi Wireless Charger 80W

El Xiaomi Mi Wireless Charger 80W es compatible con los nuevos dispositivos de la serie, a saber, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, así como cualquier otro smartphone que acepte carga inalámbrica, funcionando al máximo que acepta el propio smartphone en potencia de carga. Siendo compatible con el Mi 10 Pro, Mi 10, Mi 9, Mi 9 Pro, Mi 11 y cualquier iPhone, Samsung o Huawei que añaden el protocolo de carga.

El precio de todo el kit con base inalámbrica y cargador de 120W es de 499 yuanes (65€ / 80$) en China, pero la marca ha lanzado una oferta especial para quienes compren el nuevo Xiaomi Mi 11 Pro.

Si te ha parecido interesante y tienes pensado hacerte con alguno de los nuevos modelos de Xiaomi como es el Mi 11 Ultra, puedes comprar ya el Xiaomi Mi Wireless Charger 80W a un precio de 84€ / 100$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba