Gadgets

Ya puedes hacerte con los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro desde España

Desde que Xiaomi presentase en China sus Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro el pasado mes de octubre, no hemos vuelto a tener noticia de ellos. Pero por fin Xiaomi los ha incluido en su catálogo internacional y ya te puedes hacer con ellos desde nuestro país.

Estos auriculares usan un driver de 12 mm. Y su mejor apartado se centra en su cancelación de ruido activa hasta 35 decibelios gracias a sus tres micrófonos. Pero si queremos escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor, su modo transparencia nos permitirá hacerlo.

Mi True Wireless Earphones 2 Pro, el accesorio perfecto para la gama alta de Xiaomi

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro se sitúan en lo más alto de la gama de sonido de la compañía. Unos auriculares fabricados en cerámica que le otorga un tacto y acabados muy elegantes.

Xiaomi-Mi-True-Wireless-Earphones-2-Pro-desde-España

Respeco a su autonomía, los Mi True Wireless Earphones 2 Pro ofrecen desde 5 horas con cancelación de ruido hasta 7 horas de uso sin ANC. Una duración que se puede aumentar hasta las 30 horas gracias a su estuche que cuenta con carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad

Aunque los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro llevan desde octubre a la venta en China, ya podemos comprarlos con todas las garantías directamente desde España en Power Planet Online por 90€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba