Gadgets

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, la renovación de los AirDots a la vuelta de la esquina

La gama de auriculares de Xiaomi continúa creciendo tras pasar su certificación Bluetooth los Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Auriculares de los que de momento poco sabemos.

El último producto lanzado en este ámbito fueron los Mi AirDots Pro 2 de los cuales todavía esperamos su esperada versión 2S. Recientemente la entidad certificadora de Bluetooth, Bluetooth SIG, ha dado el visto bueno al último modelo preparado por Xiaomi.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic pasaron su certificación el pasado día 30 de marzo. Estos auriculares inalámbricos llegan bajo el modelo TWSEJ04WM y serán compatibles con la versión 5.0 del estándar Bluetooth.

Por ahora no hay ningún detalle más que conozcamos. En el mercado podría llegar tanto bajo la marca de Xiaomi «Mi» tal y como especifica la certificación siendo la renovación de los Mi AirDots cuyo precio debería de rondar entre los 30-40€. O bajo Redmi siendo sus segundos auriculares de este tipo renovando los económicos Redmi AirDots que actualmente no superan los 20€.

No esperamos que incorporen grandes novedades a parte de contar contar con conexión USB C al igual que los Pro 2 y mejoren su autonomía. La carga inalámbrica por supuesto queda relegada de esta versión básica sea bajo la marca que sea.

Lo único que es seguro es que Xiaomi continúa apostando por su gama de auriculares que gracias a su bajo precio y altas prestaciones nos ofrecen una interesante opción en el mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba