Gadgets

Xiaomi Mi Smart Projector 2S, el nuevo proyector económico con modo gaming

Xiaomi renovó hace unas semanas su modelo láser, ahora vuelve a la carga con el nuevo Mi Smart Projector 2S. Un proyector más económico pero que no deja nada en el tintero.

Xiaomi lanzó el último modelo de la segunda generación con su versión Pro. Un modelo completo y cargado hasta los topes que acabó llegando al mercado global.

Ahora el nuevo Mi Smart Projector 2S llega como una versión algo más simplificada y económica para atender las necesidades de aquellos que no están dispuestos a desembolsar tanto dinero.

Este nuevo proyector es capaz de ofrecer una resolución Full HD 1080p capaz de alcanzar un brillo máximo de 850 lúmenes ANSI y un tamaño de imagen de entre 60 a 120 pulgadas. Gracias a su compatibilidad con la tecnología MEMC puede mejorar la calidad de imagen.

Xiaomi-Mi-Smart-Projector-2-S

En su interior encontramos el procesador Amlogic T982 a 1.9 GHz que se complementa con 2GB de memoria RAM LPDDR4 y 16GB de almacenamiento. Gracias a la corrección automática omnidireccional Xiaomi mejora notablemente modelo, gracias a esta tecnología siempre tendremoss una imagen rectangular.

En términos de conectividad tenemos una conexión USB 2.0 y un HDMI 2.1 que junto con el nuevo modo gaming permite reducir la latencia hasta los 40 ms. También contamos con conexión Jack de 3,5mm para salida de audio.

El Xiaomi Mi Smart Projector 2S por ahora se encuentra en crowdfunding en la plataforma Youpin por un precio de 3.199 yuanes, unos 465 euros al cambio. Esperamos que en unos meses llegue de forma oficial a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba