Gadgets

Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S, el compresor eléctrico de Xiaomi se actualiza

Xiaomi ha renovado uno de los gadgets que más popular se a hecho desde su presentación, el Mi Portable Air Pump 1S. Un compresor eléctrico de tamaño mini que es el accesorio perfecto para llevar en nuestro coche.

En 2019 Xiaomi sacó al mercado su primer compresor portátil bajo la marca MiJia. Un accesorio que analizamos en la web y que se ha convertido en uno de los mejores gadgets que podíamos adquirir hasta ahora.

Xiaomi ha decidido renovar este accesorio incorporándolo directamente bajo su marca Mi. Una nueva versión mejorada que como gran novedad incorpora un sistema de inflado más rápido y preciso.

Xiaomi-Mi-Portable-Air-Pump-1S

Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S mismo diseño mejor hardware

El nuevo Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S mantiene su diseño siendo prácticamente idéntico a la anterior generación. Su pantalla LED nos permite configurar el modo de inflado así como la presión por medio de su botonera.

Pero la gran diferencia se encuentra en su interior. La nueva generación ha optimizado notablemente su rendimiento, lo que le ha permitido mejorar su resistencia y estabilidad cuando trabaja a altas presiones con un flujo de aire de hasta 15 litros/minuto. Además, su sensor de presión se ha actualizado. Ahora es capaz de detectar la presión del neumático con 1 psi de diferencia consiguiendo una mayor precisión.

En términos de autonomía, este compresor mantiene sus dos baterías con 2000 mAh de capacidad cada una. Pero gracias a su mejora de rendimiento pasamos de poder inflar 5 neumáticos y medio a 8 neumáticos en esa nueva versión.

Precio y disponibilidad

A pesar de estas mejoras, el Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S mantiene el mismo precio de su primera generación. Está a la venta en China por 199 yuanes, 26 euros al cambio. Probablemente en los próximos meses Xiaomi lo incorpore a su catálogo internacional como hizo con el primer modelo. Por ahora podemos importarlo en Banggood por 48€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba