Gadgets

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 ya está a la venta desde España

El próximo lunes Xiaomi nos presentará sus novedadesen gadgets destinados al mercado global. Y todo apunta a que uno de ellos será el Xiaomi Mi Electric Scooter 3, la renovación de su gama de movilidad eléctrica.

El nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3, que equipa ahora un motor más potente capaz de alcanzar los 600W, suficientes para subir cuestas con hasta 16º de pendiente o alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h.

Más autonomía y potencia con el Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Por otro lado, la amplia batería de 7650 mAh del Mi Electric Scooter 3 proporciona la autonomía suficiente para hacer trayectos de hasta 30 km en una sola carga. Además, cuenta con un nuevo modo por el que, cuando el nivel de energía se encuentra por debajo del 30% durante más de 15 días, el scooter entrará automáticamente en modo ”sueño” con el fin de proteger la batería y prolongar su vida útil.

xiaomi_mi_electric_scooter_3

Este renovado modelo mantiene su característico diseño pero modifica el naranja identificativo por un nuevo acabado con toques con azul eléctrico. De este modo el el Mi Scooter 3 luce un aspecto elegante, sencillo y completamente funcional.

Se caracteriza por su ligereza con tan solo 13.2 Kg de peso que nos permitirá cogerlo y llevarlo con nosotros en el metro o coche. Esto se debe al uso de su aleación de aluminio en su chasis.

Pero este diseño no se queda en la estética, Xiaomi responde también a unos estándares de seguridad a la hora de fabricar sus Electric Scooter. De hecho, con este modelo ha mejorado tanto el hardware como el software del patinete para cumplir plenamente con la regulación EN 17128:2020 para vehículos ligeros motorizados.

Utiliza un  doble sistema de frenos, que dispone tanto de un disco de freno en la rueda trasera como de un sistema de frenado antibloqueo E-ABS en la rueda delantera, consiguiendo que la distancia de frenado sea mucho menor. A la vez que regenera energía gracias a su KERS.

Además incluye un nuevo sistema de plegado, que nos ayuda a reducir considerablemente sus dimensiones en tan solo 3 segundos.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 se espera que sea presentado mañana por un precio de 499€. No obstante ya lo podemos reservar por 399€ en Power Planet Online con envío desde España.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba