Gadgets

Si eres dueño de un Xiaomi Mi Drone 4K atención con sus problemas

Xiaomi se ve obligada a retirar algunos lotes de su drone debido a fallos durante el vuelo

Aunque desde 2017 Xiaomi no ha sacado a la venta ningún nuevo drone, se ha visto obligada ha retirar varios lotes de su modelo más avanzado, el Xiaomi Mi Drone 4K.

FIMI Technology, marca ecológica de Xiaomi que ha fabricado sus drones, ha anunciado que varios lotes fabricados entre el 8 y 18 de febrero del mismo año se han visto afectados por un fallo en sus motores. Estos lotes corresponderían con el número de modelo WR JTZ02FM.

Xiaomi Mi Drone 4K, 4.000 unidades afectadas

Según el fabricante el total de unidades afectadas está en torno a las 4.000. Varias de ellas han comenzado a experimentar falta de potencia en sus motores durante el vuelo lo que supone un gran peligro su uso.

Xiaomi Mi Drone

La marca ya ha anunciado un plan de retirada de estas unidades que en los próximos días publicará en su web fimi.com. Si sois poseedores de uno de los modelos afectados os recomendamos actualizar su firmware y no volarlo en ningún caso hasta conocer más detalles por parte del fabricante.

Esta misma semana hemos conocido una nueva patente de Xiaomi para un sistema de aterrizaje y recarga autónomo enfocado en los drones. Un revés que podría retrasar la llegada de un nuevo modelo al catálogo de la marca.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba