Xiaomi Mi Box 3 recibe Android 8.0 Oreo

Una actualización llegó inesperadamente, para esta TV Box con Android, entre las más populares del mercado gracias a la excelente relación calidad / precio y la marca Xiaomi que desempeñó un papel importante. Entre las innovaciones que surgen en el nuevo firmware, encontramos una interfaz gráfica ligeramente modificada en la pantalla de inicio y aplicaciones nativas actualizadas.

La actualización requiere aproximadamente 600 MB de espacio para descargar y también incluye los parches de seguridad actualizados en abril de 2018.

Un paquete muy consistente, que podría tomar unos días antes de llegar a todos los Mi Box 3. El procedimiento de actualización ya comenzó y pronto llegará a todos los dispositivos. Así que hay que tener paciencia.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba