GadgetsNoticias

Xiaomi mejora su botella con termo con una nueva versión manteniendo el mismo precio que su antecesora

Xiaomi en el año 2017 lanzó la primera generación de su botella con función de termo. Esta estaba fabricada utilizando acero inoxidable importado de grado médico 316L. Este modelo se lanzó con un precio de etiqueta de 99 yuanes.

Dos años después, en la actualidad, Xiaomi repite la jugada y mejora la versión lanzada con un mejor diseño en su exterior e interior, agregando acero inoxidable 316 y aumentando la capacidad hasta los 480ml. Ahora el modelo puede preservar una bebida caliente (68ºC) o fría (10ºC) hasta 6 horas.Esto se debe a que en su interior se alojan varias capas de revestimiento que preservan la temperatura, a su vez buscan que ser materiales ligeros, haciendo que la botella pese 230 gramos. Además en la boquilla se ha añadido un filtro con plásticos aptos para el nivel alimenticio que mejora el filtrado y uso para bebidas como el Té y las infusiones.

El botón de cierre del termo también se ha cambiado en esta versión siendo así de una manera más sencilla de abrir y cerrar con una sola mano. El nuevo modelo ya se encuentra a la venta en China a un precio de 99 yuanes y se puede elegir el color, pudiendo adquirir la botella en color blanco o negro.

Esperamos encontrarlo a la venta próximamente a un precio mayor en las distintas tiendas Chinas de importación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba