Xiaomi Massage Gun Mini, la pistola de masaje ligera, portátil y relajante

PUBLICIDAD

Xiaomi ha introducido varios productos en su catálogo últimamente. Entre ellos encontramos la nueva Xiaomi Massage Gun Mini una versión más simpe y económica de su pistola de masaje.

Está potenciada por un potente motor sin escobillas que cuenta con una frecuencia de hasta 2.500 rpm y una fuerza de hasta 190mN. Con el fin de relajar nuestros músculos y aliviar la tensión y dolor muscular es capaz de llegar hasta una profundidad de 6 mm.

Cuenta con tres modos de velocidad a 1600 rpm, 2000 rpm, 2500 rpm que gracias a su sensor inteligente nos notifica si la fuerza que estamos ejerciendo es o no adecuada. Además, incluye tres cabezales diferentes para ajustarse a nuestras necesidades: esférico, plano y en forma de U.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Massage-Gun-Mini-2

Posee un cuerpo compacto y ligero de tan solo 3750 gramos con un diseño ergonómico para que sea fácil en su manejo. La Xiaomi Massage Gun Mini está alimentada por una batería de 2,600 mAh que se carga en 5 horas gracias a su puerto USB C y ofrece una autonomía de 13 horas.

La nueva pistola de masaje Xiaomi Massage Gun Mini ya está disponible para su compra en España con un precio oficial de 99,99 euros con disponibilidad inmediata desde la página web oficial.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Vía
Mi.com
PUBLICIDAD
Botón volver arriba