Gadgets

Xiaomi Massage Gun, la pistola de masajes aterriza en el mercado global

Xiaomi ha introducido recientemente nuevos productos a su catálogo global. Entre ellos encontramos la primera pistola de masajes que introduce en nuestro mercado, la Xiaomi Massage Gun.

Este nuevo gadget se trata una pistola de masajes potenciada por un potente motor sin escobillas que cuenta con una frecuencia de hasta 3,2000 rpm y una fuerza de hasta 570mN. Con el fin de relajar nuestros músculos y aliviar la tensión y dolor muscular.

Cuenta con tres modos de velocidad a 1800 rpm, 2400 rpm, 3200 rpm que gracias a su sensor inteligente permite ajustar la fuerza proporcionada, aunque varíe la presión con la que apretamos. Además, incluye tres cabezales diferentes para ajustarse a nuestras necesidades.

Xiaomi-Massage-Gun

Posee un cuerpo compacto de tan solo 870 gramos con un diseño ergonómico para que sea fácil en su manejo. La Xiaomi Massage Gun está alimentada por una batería de 2,600 mAh que se carga en 5 horas gracias a su puerto USB C y ofrece un uso medio de 30 veces con el modo de menor fuerza.

Por el momento Xiaomi no ha anunciado cuando la pondrá oficialmente a la venta ni cual será su precio. Esperamos que la presente próximamente junto con alguno de los smartphones que tiene pendiente presentar este trimestre.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba