Xiaomi lleva la IA a su gama de cepillos de dientes

El nuevo Xiaomi Smart Electric Toothbrush T501 es el primer un cepillo de dientes eléctrico potenciado con inteligencia artificial que la firma asiática incorporará próximamente en nuestro mercado. Una renovación que mejora notablemente al ya potente T700.

La firma asiática todavía no ha confirmado cuándo estará disponible en nuestro mercado, pero por el momento ya ha sido listado en el catálogo global. No solo mejorará gracias a la IA, su batería también ofrecerá una larga autonomía.

cepillo dientes

El Xiaomi Smart Electric Toothbrush T501 mantiene el diseño de anteriores generaciones, con el añadido de una luz LED alrededor del cabezal que nos indicará si ejercemos demasiada presión a la hora de limpiarnos los dientes cambiando de color azul a rojo.

Su potente motor sin escobillas es capaz de ofrecer hasta 64.000 vibraciones al minuto para ofrecer una limpieza a fondo y eliminar el sarro. Limpieza que podemos configurar en tres modos: masaje, limpieza profunda e impoluto y al contar con protección IPX8 podremos limpiarlo sin problema directamente bajo el agua.

Xiaomi-Smart-Electric-Toothbrush

Esta solución de limpieza bucal se complementa gracias a la inteligencia artificial ofreciéndonos 10 niveles de control de fuerza y hasta 30 configuraciones para adaptarse a nuestra boca. Es capaz de estudiar nuestro cepillado y adaptar el modo para asegurar una buena salud dental.

Gracias a su conectividad podemos vincularlo con nuestro smartphone por medio de la app Xiaomi Home donde nos reportará los informes de limpieza y nos ofrecerá consejos para evitar problemas en el futuro. Además, este cepillo de dientes de Xiaomi monta una gran batería nos ofrece hasta 150 días de uso en el modo masaje y 60 en el de limpieza profunda.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba