Xiaomi lidera el camino con su primera batería externa compatible con Qi2

Xiaomi ha sido una de las empresas que más fuertemente ha apostado por la carga inalámbrica en sus smartphones y quiere seguir siendo líder del sector presentando su primera batería externa compatible con la tecnología Qi2.

Más allá de la potencia de carga el estándar Qi sufría de otros problemas derivados de su tecnología que el nuevo Qi2 pretende solventar. Este nuevo estándar reúne las bondades de la primera generación en conjunto con las de MagSafe, gracias a que fue liberado a finales del pasado año.

Xiaomi-Magnetic-Power-Bank-2

Si habéis hecho uso de la carga inalámbrica Qi en el pasado, sabéis seguro que, si no alineamos correctamente el teléfono con la base de carga, la potencia se verá muy afectada obteniendo unos tiempos de carga demasiado altos. Gracias nueva Xiaomi Magnetic Power Bank 2 ya no tendremos que preocuparnos más.

El estándar Qi2 va a ser el que incorpore la gama alta desde este año tanto en los modelos Android como iPhone (desde la 13ª generación). En caso de esta batería externa será capaz de ofrecer una potencia de hasta 15W por medio de la carga inalámbrica.

La Xiaomi Magnetic Power Bank 2 ofrece con una capacidad de 6000mAh que se alimenta por medio de un único puerto USB C capaz de ofrecer una potencia 18W de salida y 20W de entrada.

Xiaomi-Magnetic-Power-Bank-2-2

Esta nueva power bank de Xiaomi compatible con Qi2 destaca por tener un cuidado diseño con un acabado trasero en cuero en colores beije o blanco. Su lengüeta nos permitirá utilizarla como dock para nuestro smartphone.

La Xiaomi Magnetic Power Bank 2 se encuentra en crowdfunding en Youpin por un precio de unos 30 euros al cambio. Se espera que acabe llegando a nuestro mercado al tratarse del primer modelo en implementar la tecnología Qi2.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba