GadgetsNoticias

Xiaomi lanzará en unos días la nueva Amazfit 2

Xiaomi no contenta con la venta de sus wereables va asaltar la gama de los smartwatch con la salida de su nueva Amazfit 2.Mediante un cartel hoy ha desvelado que a partir de mañana se podrá reservar el nuevo smartwatch de la empresa China.

La información proviene directamente del perfil Weibo de la empresa, que revela que mañana, 6 de diciembre, comenzarán las preventas «a ciegas» de la segunda generación de la Amazfit Peace más conocida. La publicación en Weibo no revela mucho sobre el producto, excepto que será el buque insignia de la empresa para el próximo año y que lleva 16 meses desarrollollando el nuevo AmazFit Smartwatch 2.

Recordamos algunas características de la generación anterior de la versión deportiva propuesta por AmazFit, como su pantalla de 1.34 pulgadas de diámetro, correa reemplazable con otras correas de 22 mm, armazón cerámico resistente a los arañazos, Certificación IP67, procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 512 MB Ram y 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0 y WiFi. La pantalla con una resolución de 320 x 300 es transflectiva para aumentar la legibilidad en el exterior, es decir, recibe más luz directa y una mejor visibilidad.

Estaremos al tanto de lo que lance Xiaomi. Esta nueva Amazfit viene a ofrecer lo que los demás fabricantes han estado implementando en este año.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Botón volver arriba