Xiaomi lanzará nuevos routers esta misma semana

PUBLICIDAD

Hoy se ha sabido que la línea de routers de Xiaomi se actualizará esta misma semana. El próximo día 18 la empresa asiática realizará un nuevo evento en el que nos presentará un proyecto en conjunto con el gigante tecnológico chino y la empresa Jinshan Cloud.

Un cartel publicitario de Xiaomi llega para mostrarnos una flecha que apunta hacia arriba. El lema del cartel dice:

¿No se puede conectar al purificador de aire? ¿Cansado de cargar páginas web demasiado lento? ¿Qué pasó con tu red? ¡Pasado mañana aprenderás todo de nosotros! “

PUBLICIDAD

Lo más probable es que el nuevo router Xiaomi se convierta en uno de los más potentes y productivos del mercado. El dispositivo podrá proporcionar una protección confiable de cuentas de usuario y cargar paginas web más rápido, lo que hace que sea más fácil conectarse a los accesorios de Mi Home de Xiaomi. A su vez, Jinshan Cloud lanzará algunos productos de software para apoyar este router.

Esto son solo suposiciones. Tendremos que esperar a que el miércoles Xiaomi y Jinshan Cloud nos muestren su nuevo router que podría reemplazar a la versión Pro que Xiaomi lanzó hace casi 2 años.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba