Xiaomi lanza unos nuevos auriculares USB Tipo C

PUBLICIDAD

Hoy Xiaomi ha presentado unos nuevos auriculares Tipo C para su gama de smartphones que ya prescinden del Jack de 3.5mm.

El día 22 de marzo de este año, Xiaomi trajo al mercado unos auriculares con un orificio de salida del sonido con la clavija Jack. Ahora estos mismos auriculares salen al mercado con USB Tipo C. Estos auriculares llegan con un cable de 1,25m y 15 gramos de peso. En el interior de los auriculares encontramos una bobina de gran calidad y cerámica para mejorar la calidad del sonido. Estos auriculares sobrepasan la calidad del sonido de CD.

Son compatibles con los Mi 8 y todos los demás modelos de Xiaomi que incorporan USB Tipo C. El precio a la que se venderán en china es de 12€ al cambio. Se pondrán a la venta a partir de mañana, así que es muy probable que los veamos a los largo del día a la venta en las tiendas de importacion chinas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba