Xiaomi lanza unas nuevas gafas MiJia con auriculares integrados

PUBLICIDAD

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas gafas MiJia con audio inteligente inforporado. Estas gafas han sido incorporadas en Youpin con un precio de crowdfunding de 799 yuanes, unos 105 euros.

Estas nuevas gafas de Xiaomi cuentan con un campo de sonido abierto con reducción de ruido durante las llamadas. Al igual que los auriculares TWS de su catálogo cuenta con control táctil en cada patilla de 30mm de largo.

La reducción de ruido se lleva a cabo gracias a la combinación de un micrófono dual y un algoritmo de IA. Incorpora un driver ultra dinámico de 128 mm2 para ofrecer una experiencia de audio inmersiva.

PUBLICIDAD

Xiaomi-gafas-Mi-Jia-auriculares-2.jpg

Por medio de este control podremos colgar o descolgar llamadas, activar el asistente inteligente de nuestro smartphone o controlar la música. Además, su conexión Bluetooth permite vincularlas a dos dispositivos al mismo tiempo.

El diseño de las gafas MiJia es elegante y ergonómico, con un peso de tan solo 38,1 g y resistencia al polvo y agua con certificación IP54. A pesar de que incorpora una batería que nos ofrece una autonomía de 22 horas de uso y 7 de conversación continua.

Al vincularlas con nuestro smartphone podremos hacer uso de funciones como encontrar las gafas o consultar el uso que hemos hecho de ellas.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba