Xiaomi lanza unas nuevas bolsas de basura

PUBLICIDAD

Xiaomi hace unos meses presentó unas bolsas de basura bastante parecidas a las que venden en los supermercados. Esta vez nos presenta una idea mejorada de lo que es una bolsa de basura.

Xiaomi no tiene fronteras con sus productos y ahora lanza una renovación de sus anteriores bolsas de basura mejorando sus características. Estas bolsas de basura pueden ser usadas en la papelera que hace unos meses nos presentó la marca china. 

Estas bolsas son blancas con unas letras en chino. Están fabricadas con un material denominado HDPE que las convierten en super resistentes. Y Xiaomi nos lo demuestra en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Estas bolsas de basura pueden contener más de 5 kg de peso. El precio que tienen estas bolsas en china son de 8€ el pack de 30 unidades. En unos días seguramente estarán a la venta en las diferentes tiendas asiáticas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba