GadgetsNoticias

Xiaomi lanza una powerbank muy diferente a las demás

Xiaomi acaba de lanzar una nueva powerbank diferente a todas las mostradas anteriormente.

Esta linterna powerbank alberga en su interior una batería de de 3350 mAh que permiten casi la carga completa de un Mi 6, Mi Mix 2, Note 3 o Mi A1Encontramos que tiene una forma cilíndrica en forma de linterna ya que está a su vez lo es. Presenta un diseño simple y compacto con unas medidas de 120mm de alto x 25,5mm de diametro y 103,7 gramos. Su forma y peso y medidas hacen que sea fácil de transportar en cualquier bolsillo. La batería incorporada es de Panasonic (5V-1A).

Esta power bank alberga en uno de sus extremos una linterna LED de alto brillo. La potencia máxima es de 3W, con un máximo de 240 lúmenes con 11 tipos de ajuste de brillo.

Para que esta linterna funcione solo tendremos que girar la parte inferior de su cuerpo y de esta manera podremos aumentar o disminuir la intensidad de la luz. La linterna también se alimenta de la batería que incorpora.

En su parte inferior encontramos un botón que podremos usar para apagar y encender la linterna, este botón también permite ser pulsado 3 veces seguidas para realizar la señal de S.O.S.

Este producto va dirigido a las personas que realizan deportes extremos o de aventura. Si estamos interesados en adquirirlo saldrá a la venta en los próximos días a un precio de 10€.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba