Gadgets

Xiaomi lanza una nueva base de carga rápida múltiple con características que triplican las de la competencia

Si hace poco Xiaomi lanzó al mercado su nuevo cargador inalámbrico de 80W para el Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, no se ha quedado atrás en lo que refiere a carga inalámbrica y ha vuelto a sorprendernos, eso sí, esta vez con el lanzamiento al mercado de una base de carga inalámbrica que permite la carga rápida de hasta tres dispositivos de forma simultánea. Si bien es cierto que existen bases de carga múltiple inalámbricas en el mercado, las características de esta nueva base de Xiaomi la posiciona muy favorablemente respecto al resto, sobre todo de Apple, que ya ha confirmado la cancelación de AirPower, su base de carga inalámbrica múltiple anunciada en 2017 y que parece que finalmente nunca verá la luz.

Esta base de carga nos permite poder cargar tres dispositivos de forma simultánea a 20W cada uno, por lo que la velocidad total de este dispositivo de Xiaomi es de 60W. Esta cantidad no es la habitual en este tipo de bases, ya que lo que podemos encontrar en general en el mercado, apenas supera los 10W (cuando hablamos de cargas inalámbricas múltiples)

Además, otra característica que marca la diferencia con la competencia es la facilidad con la que los usuarios podemos poner los dispositivos a cargar ya que esta base de carga inalámbrica múltiple posee un total de nada más y nada menos que 19 bobinas de inducción en un cuerpo que tiene unas medidas de 232,4mm x 100 x 15,1mm, triplicando incluso las de la base de carga Wireless Charger Trio de Samsung, que solo posee 6. Con esta gran cantidad de bobinas, podemos poner lo que queramos cargar  sin preocuparnos tanto de la posición ya que siempre estará encima de una bobina y por tanto efectuará su carga rápida de forma correcta.

Base de carga inalámbrica múltiple de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Evidentemente no es apto para todos los dispositivos, ya que necesitarán disponer de carga rápida además de una carcasa de tres milímetros. Aún así hay una gran cantidad de productos que reúnen estas características, no solo smartphones, sino también pulseras inteligentes o auriculares, pudiendo poner a cargar cualquier combinación de este tipo de productos de forma sencilla en esta nueva base de carga de Xiaomi.

No todas las características de esta base de carga inalámbrica múltiple de Xiaomi están enfocadas a llenar nuestros dispositivos de forma rápida de energía.

Base de carga inalámbrica múltiple de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Este nuevo dispositivo también viene con algunas características enfocadas a la protección de nuestros dispositivos en el momento de carga. En concreto, encontramos un total de 6 mecanismos que ha puesto Xiaomi para evitar problemas innecesarios. Así, esta base de carga está diseñada para evitar electricidad electroestática, pero también cuerpos desconocidos, excesos de temperaturas altas y protección contra problemas de voltaje. Es decir que con estos mecanismos en esta base de carga, evitaremos cualquier sobrecalentamiento o exceso de electricidad/energía que pueda dañar los dispositivos que tengamos encima.

En ella, podemos cargar no solo los smartphones de Xiaomi que añaden el protocolo de carga inalámbrica, si no, que es compatible con todos los smartphones del mercado que añaden dicho protocolo de carga como son los iPhone, varios modelos de Samsung y de Huawei. Así como cualquier tipo de gadget que tenga carga inalámbrica.

Base de carga inalámbrica múltiple de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Finalmente, en cuanto al precio, la nueva base de carga inalámbrica múltiple de Xiaomi la podemos encontrar por 599 yuanes (78€ / 90$), eso sí, ese es el precio en el mercado de China, falta por saber que precio tendrá cuando esté disponible su compra en España.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba