GadgetsNoticias

Xiaomi lanza una nueva alfombrilla para nuestro ratón

Xiaomi hace un tiempo nos presentó su alfombrilla con carga Qi, pues ahora Xiaomi lanza una alfombrilla de ratón sin carga Qi muy parecida a su anterior versión.

Esta nueva alfombrilla está diseñada para ofrecer un excelente agarre del ratón y un buen deslizamiento. En la parte de abajo de la alfombrilla disponemos de unas ventosas que harán que se agarre a cualquier superficie, evitando que se mueva accidentalmente. 

Las medidas de esta alfombrilla de ratón son de 35cm de largo por 25cm de alto. La parte trasera de la alfombrilla puede seleccionarse en dos colores, negro o verde.

El precio de esta alfombrilla es de 6€ al cambio. La veremos muy pronto en las diferentes tiendas chinas de importación a un precio mayor. Esta es una excelente opción para todos aquellos que buscan una alfombrilla de ratón rígida que les ofrezca un buen agarre.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba