Gadgets

Xiaomi lanza una cabina de cultivo de plantas destinada a que los niños aprendan jugando, observando y experimentando

La cabina de cultivo de plantas mendelianas es un producto lanzado por Xiaomi en Youpin, pero realizado bajo Science Can, una marca estadounidense enfocada al aprendizaje infantil a través de la experimentación con la ciencia, que trabaja y distribuye directamente en China. A diferencia de estos juguetes para aprender robótica y programación, con esta cabina, los niños aprenden sobre el crecimiento de las plantas mientras se divierten midiendo y experimentando.

Este juguete educativo de Science Can que vende Xiaomi en Youpin se centra concretamente en experimentar cómo afecta la luz del sol al crecimiento de las plantas. Es por eso que, la maceta, base de este producto, cuenta con una cobertura o cúpula que se divide en dos mitades, una que deja pasar la luz del sol y otra que recrea la noche, por lo que los más pequeños podrán jugar y aprender viendo el efecto del sol en las plantas.

Cabina de cultivo Xiaomi, lo último a la venta en Youpin - Noticias Xiaomi

Además, la cabina de cultivo de plantas tiene en su base, donde colocamos la tierra y las semillas, unas hojas giratorias de 45º que lo que hacen es permitir tanto el cultivo en suelo como el hidropónico, pudiendo cambiar de uno a otro y ver las distintas formas de cultivo.

Cabina de cultivo Xiaomi, lo último a la venta en Youpin - Noticias Xiaomi

Con esta cabina de Science Can, los niños y niñas podrán ver cómo afecta el sol a los cultivos y la diferencia entre cultivar en agua o sobre tierra. Además, gracias a los tallos de plástico situados en el centro de la cabina de cultivo de plantas, que cuenta con unas marcas de medición, podrán apuntar y registrar el proceso de crecimiento. Es en el extremo superior de estos tallos donde encontramos además dos pequeñas hojas que sirven como mecanismo para efectuar el cambio de suelo, solo tendremos que girarlas para generar esa rotación de 45º.

Este juguete educativo, a diferencia de lo que encontramos actualmente, no es un dispositivo inteligente, como este juguete con AI de Xiaomi, pero sí busca contestar a las preguntas de los más pequeños ya que está enfocado a niños a partir de los 6 años.

Además, la cabina de cultivo de plantas de Science Can busca contestar a estas preguntas y que aprendan jugando desde el primer momento, razón por la que su producto viene con todo lo necesario para ello: la maceta, la cúpula de día y noche, 1 pala, 4 bolsas de semillas de distintas variedades, una regadera y un folleto con información sobre el cultivo de dichas semillas.

 

La cabina de cultivo de plantas de Science Can se vende actualmente en la tienda Youpin de Xiaomi por 69 yuanes (9 euros). Tendremos que esperar a ver si finalmente podemos adquirirlo por un precio superior a través de Aliexpress o se queda dentro del mercado de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba