Xiaomi lanza una bolsa para transportar una cámara reflex que ya puedes comprar

PUBLICIDAD

Xiaomi bajo la submarca Urevo ha presentado su nueva bolsa de transporte para llevar a todos los lados tu equipo fotográfico.

Esta nueva bolsa de transporte llega en 3 colores distintos (verde, amarillo y azul) . Disponemos de una gran multitud de bolsillos y añade la protección al agua que tanto nos gusta cuando nos vamos con nuestros equipos tecnológicos de viaje.

Esta bolsa de transporte para nuestra cámara reflex tiene un precio de 46€ / 53$  y ya la podemos comprar en el siguiente vendedor de Aliexpress. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba