GadgetsNoticias

Xiaomi lanza una actualización para reparar el exploit que tenía el Mi Electric Scooter 365

El Mi Electric Scooter 365 disponía de una vulnerabilidad que se instauraba en poder tomar el control mediante el uso del bluetooth cuando no se había emparejado todavía con la aplicación oficial de Xiaomi.

Un estudio llevado por la empresa Zimperium develó que el patinete M365 puede ser hackeado a través de la conectividad bluetooth. El problema hallado se encuentra en la conexión inalámbrica, la cual permite conectarse al patinete remotamente sin ningún tipo de contraseña o verificación. Esto ocurre cuando el patinete no ha sido vinculado con la aplicación oficial de Xiaomi en ningún momento, que es cuando permitiría establecer una clave.

Ahora la empresa ha liberado una nueva actualización que arregla el problema según ha declarado la compañía a Europa Press en un comunicado oficial, el fallo quedaría solucionado, ya que «Xiaomi lanzó ayer, 18 de marzo, una actualización OTA de ‘firmware’ (versión 1.5.1) para Mi Electric Scooter que corrige las vulnerabilidades de seguridad detectadas el mes pasado».

Todos los usuarios que deseen aplicar esta OTA deberán instalar la última versión de la aplicación Mi Home que en dispositivos Android es la 5.5.0, y en iOS la 4.13.101, como confirma la compañía en el mismo comunicado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
La Vanguardia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba