Xiaomi lanza un nuevo teclado para usuarios exigentes

PUBLICIDAD

Xiaomi, que le ha pillado al gusto a los teclados de ordenador lanza una nueva versión de su ya famoso teclado Yuemi. Esta nueva versión mejora en varios aspectos a los lanzados con anterioridad.

Este nuevo teclado recibe el nombre de Yuemi Pro Silent, un teclado mecánico silencioso. 

Este teclado es similar en aspecto al Yuemi Pro que le precede, con un diseño de 87 teclas sin teclado numérico. Sin embargo, introduce interesantes cambios. El primero de ellos es que el chasis ahora es de aluminio anodizado.

PUBLICIDAD

Los mecanismos de las teclas son TTC Red, similares a los que Cherry MX Red que estamos acostumbrados a ver por Occidente, pero más silenciosas. Xiaomi no ha entrado en detalle sobre este aspecto, pero afirman que hace menos ruido. Todas las teclas están fabricadas en TC y ABS, y están retroiluminadas con luz LED blanca con 6 ajustes de niveles de brillo.

Tenemos un cable para conectar el teclado con el Pc, este cable es de USB Tipo C, con otro extremo en forma de USB A. El cable es trenzado de nylon para una mayor durabilidad, y tiene una longitud de 1,6 metros. En el interior del teclado encontramos un procesador ARM, y una frecuencia de 1000 MHz (como todo teclado gaming en la actualidad). Es compatible tanto con Windows como con macOS, e incluye tecla de Windows o tecla CMD.

Su precio es de 599 RMB, unos 78 euros al cambio. Está a la venta a partir de hoy en dos versiones distintas: una con las teclas blancas y la base plateada, y otra con las teclas negras y la base gris oscura. La caja incluye un extractor de teclas, un cable USB Tipo C a Tipo A, una tecla CMD, y el teclado.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba