Xiaomi lanza un nuevo teclado Gamer RGB

PUBLICIDAD

Xiaomi que ya había lanzado anteriormente varios teclados Gamer, ahora presenta uno nuevo que llega fabricado con buenos materiales, excelentes acabados y un precio muy bajo.

Este teclado esta fabricado con una aleación de aluminio coreano 5052. Está pulido con chorros de arena y grabado con láser. Las teclas están fabricadas con PBT + PC. En su interior encontramos un chip SONIX ARM que permite ofrecernos la configuración de las teclas y 1.000Hz.

 

El teclado es mecánico y dispone de un recorrido de 3mm y 33 teclas. Esta fabricado por TTC. Todas las teclas son configurables. Se conecta mediante USB al ordenador y USB Tipo C al teclado.

PUBLICIDAD

El precio de este teclado que llega sin la letra Ñ es de 30€ en China, esperamos verlo en unas semanas a la venta a un precio superior en las tiendas chinas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba