Xiaomi lanza un nuevo ratón Gamer RGB

Xiaomi vuelve a sorprendernos con la salida y venta de un nuevo ratón Gamer, un ratón con unas especificaciones TOP en este segmento exigente y como siempre conservando un gran precio.

Xiaomi hoy ha lanzado un ratón configurable desde un panel que podemos administrar desde nuestro ordenador, ya sea Mac o Windows, además que también cuenta con una app para ajustar los diferentes botones que tiene en el chasis este ratón. 

Este ratón tiene un peso de 30 gramos, ofrece 7.200 DPI y hasta 6 botones configurables desde su panel.

Este ratón Gamer ofrece una excelente ergonomía, un ajuste personalizado de opciones en los botones y puede usarse con cable o convertirse en inalámbrico usando la tecnología Wireless.

El precio de esta ratón es de 32€ al cambio en China, lo veremos llegar en unos días en las diferentes tiendas Chinas de importación a un precio más elevado. Xiaomi continúa adentrándose en el sector Gamer de Pc´s, sabiendo que este sector tiene mucha salida y venta.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba