GadgetsNoticias

Xiaomi lanza un nuevo paraguas que ya puedes comprar

Xiaomi hoy ha lanzado varios productos, y entre ellos encontramos el nuevo paraguas que se añade a su amplia gama que ya tenía el fabricante. 

Este nuevo paraguas llega bajo la submarca ecológica de Xiaomi, y es un modelo económico. Lo mejor de este paraguas es que es totalmente repelente al agua. El agua resbala al caer la lluvia.

Además este paraguas es portátil,pequeño y manejable. Las medidas que encontramos son 17,5 cm plegado y cuando se abre por completo llega a un tamaño de hasta 104 cm de diámetro y su mango se extiende hasta los 55cm.

Este nuevo paraguas tiene un precio en China de 8€, pero si queremos compararlo antes que nadie tendremos que pagar un sobreprecio de 22€ / 25$. Si nos esperamos un poco más de tiempo este precio disminuirá considerablemente.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba