Xiaomi lanza un nuevo masajeador con aplicación móvil

PUBLICIDAD

Xiaomi que ya dispone en el mercado de varios tipos de masajeador agrega uno nuevo a su colección. Esta vez este masajeador dispone de app y ya ha ganado varios premios incluido el premio IF Design Award de 2017.

Este nuevo masajeador es redondeado y recuerda mucho a las galletas Oreo. Este nuevo masajeador llega bajo el nombre de Mooyee. En su interior se aloja una batería de 180mAh que se recarga mediante Micro USB. La carcasa de este masajeador está fabricada en ABS y PC.

PUBLICIDAD

Este aparato que tiene un peso de 46,6 gr y en su interior aloja un mecanismo que nos ofrece impulsos mediante una ventosa que se agrega a esta “galleta”. El máximo tiempo de uso de este aparato es de 30 min. Disponemos de varios modos masajes que podremos cambiar a través de nuestro smartphone y su aplicación móvil.

Esta aplicación móvil controla los modos de uso y agrega musica relajante para que podamos estar lo más relajados posibles mientras está en funcionamiento.

Mooyee dispone de una autonomía de 240 min. Su batería tarda en cargar 2h.  Para funcionar este masajeador se ha optado por introducir en su interior un módulo EMS, que traducido es un Estimulador Muscular Eléctrico.  Esto permite que este aparato sea ligero, tenga conexión bluetooth y sea muy potente en la transmisión de ondas.

PUBLICIDAD

El precio de Mooyee es de 31€ al cambio. En unas semanas lo encontraremos a la venta en las diferentes tiendas asiáticas. Yo ya analice un masajeador muy parecido que Xiaomi presentó hace unos meses.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba