Xiaomi lanza un juguete llamado Cubo de Super Rubik

PUBLICIDAD

Hace escasos minutos Xiaomi ha puesto a la venta su nuevo juego del particular y famoso cubo de Rubik. Esta vez Xiaomi ha creado la versión 3.0 del famoso juego de inteligencia.

Este cubo está formado por más de 300 piezas. En su interior encontramos 6 ejes y un algoritmo que funciona con órdenes a través de una aplicación para nuestro móvil.

Su sistema puede calcular automáticamente unos 30 pasos para restaurar el cubo, y darnos los pasos para conseguir recomponer el cubo. También podemos elegir la velocidad de la animación en la app, y nos ayudará en tiempo real a recomponerlo. Dispone de varios tipo de juego, mediante los sensores podrá saber cómo lo estamos haciendo y ayudarnos en pantalla a resolver el rompecabezas. Podemos elegir los tiempos en los que queremos que sea el reto, o incluso retar a un amig@ si dispone de otro cubo.

PUBLICIDAD

En su interior también va alojada una batería que se recarga mediante USB. Esta batería se tarda en cargar 1 hora y ofrece una autonomía de 30 horas y 3 meses en estado de espera.

Xiaomi continúa en la senda de presentar conceptos innovadores de productos ya conocidos. Esta versión del Cubo de Rubik es bastante atractivo por su conexión bluetooth con el móvil y la aplicación que se ha desarrollado.

Este producto tiene un precio de 12€ al cambio. En unos días estará a la venta en China. Lo malo de este cubo de Rubik es que la aplicación está en Chino.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

3 Comentarios

  1. Hola, todavia no lo hemos encontrado a la venta en ninguna tienda China. Mantente atento a la web ya que ponemos todos los artículos que Xiaomi saca a la venta en las diferentes tiendas Chinas. Un saludo :)

Botón volver arriba