GadgetsNoticias

Xiaomi lanza un aparato para que lleves siempre las ruedas hinchadas de tu coche

A Xiaomi que le encanta lanzar productos raros lanza un medidor eléctrico de presión para las ruedas de nuestro coche. Este aparato es muy parecido al que usan los camioneros en los trailers.

Este aparato que veis en la imagen se coloca en el salpicadero del vehículo. Lo podremos programar para que cada vez que la presión de nuestros neumáticos descienda se nos muestre en la pantalla o en nuestro smartphone mediante bluetooth, así que disponemos de app para visualizar los datos de temperatura y presión de los neumáticos.

De esta manera nunca nuestras ruedas irán desinfladas y si pinchamos el aparato nos lo avisará y podremos saberlo al instante. Este aparato llega acompañado de unos unos tapones para las ruedas que miden todos esos parámetros.

El precio de este aparato es de 35€ al cambio y lo veremos en unas semanas a la venta en las tiendas Chinas de importación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba