Gadgets

Xiaomi lanza un altavoz con forma de vinilo perfecto para los más nostálgicos

A través de Youpin, Xiaomi ha lanzado a crowdfunding un altavoz bluetooth con forma de vinilo y pantalla hd de la marca Morror Art, empresa con la que ya trabajó con anterioridad en otro altavoz bluetooth con pantalla IPS

Este nuevo altavoz de Morror Art que ha lanzado Xiaomi se caracteriza por la vuelta a lo retro, pero manteniendo la tecnología, los materiales y la innovación actual. En este caso nos permite desde escuchar música lanzada por nosotros, hasta ponerlo en modo radio, donde veremos que toma la apariencia de una radio retro.

El altavoz bluetooth M1 de que ha lanzado Xiaomi cuenta con una pantalla HD cuadrada que gracias al uso del color negro en todos los elementos, queda totalmente unificada y oculta hasta que comienza a sonar la música.

A nivel de diseño, cabe mencionar el vinilo que sobresale de un lateral y que cuenta con movimiento propio, saliendo y entrando del dispositivo con el encendido y apagado de este.

Altavoz vinilo Xiaomi, lo último a la venta en Youpin - Noticias Xiaomi

Su pantalla HD de color mate de 10.1 pulgadas está diseñada para evitar reflejos molestos, huellas dactilares y ser visible desde cualquier ángulo. 

Altavoz vinilo Xiaomi, lo último a la venta en Youpin - Noticias Xiaomi

Una de las cosas que más destaca de la pantalla de este altavoz con forma de vinilo son las animaciones. Por un lado encontramos las realizadas con Moodlyric, un sistema de letras emocionales de Morror Art que permite a través del análisis musical mediante un algoritmo a tiempo real, dar movimiento a los textos para que se muevan con la música.

Por otro lado encontramos la función “Character Singer” que añade un personaje a la pantalla y nos muestra a este cantando las canciones, haciendo que su boca, ojos etc. se muevan de forma que parezca que está pronunciando las letras. 

Altavoz vinilo Xiaomi, lo último a la venta en Youpin - Noticias Xiaomi

La aplicación con la que trabaja este dispositivo cuenta con una gran cantidad de herramientas. Por un lado, nos permite controlar el dispositivo y por otro, cuenta con diversos sonidos de ruido blanco a elegir para mejorar la calidad de nuestro sueño. Es además a través de la app que podemos personalizar las animaciones eligiendo tipografía, tamaño de fuente, tipo de texto, etc.  

Altavoz

A nivel de sonido, cuenta con dos altavoces de frecuencia completa de 2 pulgadas así como con un subwoofer de 3 pulgadas de carga larga. Además, disponemos de cuatro efectos de sonido pensados para adaptarse al estilo de nuestra música y a nuestros gustos: Modo estándar, Ritmo en vivo, Magnificos agudos y Voz humana. 

Este altavoz con forma de vinilo, que dispone de WIFI de doble banda 2.4 / 5G  y software actualizado continuamente, está disponible en Youpin a través de Xiaomi por 1999 yenes (255€), 2899 yenes (370€) cuando se ponga a la venta.

Aun así, a diferencia del Xiaomi Bluetooth Speaker, El Mi Smart Speaker o el mini altavoz con IP55 de Xiaomi, este no llegará seguramente a España a través de Aliexpress o Amazon, por lo que se tendrá que recurrir a tiendas online de importación que subirán en gran medida el precio de este altavoz bluetooth que vuelve a lo retro con su aspecto de vinilo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba