Xiaomi lanza sus nuevas pesas para entrenar como en un videojuego

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha presentado sus nuevas pesas para entrenar. Estas pesas llegan bajo la submarca Move it, conocida marca de Xiaomi que presenta productos para hacer cardio y deporte diario.

Estas nuevas pesas nos ofrecen poder realizar ejercicio mediante una aplicación. En el interior de las pesas encontramos un sensor cuantificador de movimientos. 

Dentro de las pesas se aloja el sensor y una batería que se recarga mediante Micro USB. La capacidad de esta batería es de 180mAh.

PUBLICIDAD

Estas pesas se venden en tres tamaños y pesos diferentes (0.5Kg, 0,75kg y 1kg). Las ter versiones disponen de aplicación móvil que nos dictarán los pasos a seguir hasta realizar una rutina, estos ejercicios se cuantifican mediante una bola extraible que recopila todos los datos y los envía a nuestro smartphone. El sensor se saca de la pesa como si fuera una Mi Band para poder cargar su batería.

El precio de estas nuevas pesas de ejercicio parte en 13€ hasta los 16€ al cambio. Esperamos verlas a la venta en los próximas semanas a un precio mayor en las tiendas asiáticas.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba