Gadgets

Xiaomi lanza su propia powerbank con MagSafe para iPhone

La compañía asiática siempre ha sabido sacar rédito de los productos de Apple. En esta ocasión Xiaomi ha lanzado su nueva batería externa compatible con MagSafe para los iPhone.

Ya sea en cuanto a tablets, ordenadores o sobre todo smartphones, Xiaomi siempre ha sacado una ventaja de los productos de los de Cupertino. Bien sea inspirándose en sus diseños o en ofrecer accesorios de gran calidad a precio muy competente, como es el caso de esta powerbank.

Esta nueva batería es compatible con dispositivos iPhone a partir del modelo 12 y cuenta con una capacidad de 5000 mAh. Es un dispositivo 2 en 1 ya que además de contar con la batería externa, cuenta con una base de carga que nos permite cargar tanto la propia batería como el smartphone a la vez.

xiaomi-magsafe-powerbank-iphone

Es el primer modelo desarrollado por Xiaomi compatible con la tecnología de carga inalámbrica MagSafe. Tan solo tenemos que acercarla a la batería de nuestro teléfono y se adherirá con una fuerza de 1Kg.

De forma inalámbrica esta batería ofrece una potencia de 12W mientras que si la usamos como powerbank y cargamos por medio de su cable USB C esta potencia aumenta hasta a los 20W.

El gran atractivo de esta batería externa con MagSafe de Xiaomi es su precio ya que actualmente se encuentra a la venta en China por unos 29 euros al cambio. Una cifra notablemente inferior a otros accesorios de Apple, aunque por ahora tendremos que esperar si llega de forma oficial a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba