GadgetsNoticias

Xiaomi lanza su primer skate con app, motor y luces led

Xiaomi nos sorprende con la llegada de un skate moderno que incorpora aplicación móvil. Y es que Xiaomi no tiene miedo de lanzarse a un mercado desconocido como es el de los patinetes.

ACTON es el primer skate inteligente de Xiaomi que llega para ofrecernos lo mejor del deporte y la tecnología.  

Este skate ha sido desarrollado por la empresa ACTON y está diseñado en Silicon Valley. Dispone de motores sin escobillas alojados en sus ruedas que nos ofrecen una velocidad elevada, para ello Xiaomi ha incorporado una batería de 500W abajo de la tabla del Skate. Este motor nos ofrece un máximo de 15 Km/h. El motor está fabricado por LG.

Disponemos de una batería alojada bajo el Skate y esta batería está fabricada por Samsung, como resultado nos brinda un máximo de 12 km de autonomía. Se puede monitorizar en tiempo real la carga y uso de esta batería mediante una aplicación movil. Además añade un sistema de frenado regenerativo creado por LG.

Esta batería también añade luz Led para ver de noche las calles y aceras por las que rodemos con el skate. Disponemos de un mando para activar el patinete a distancia. El peso de ACTON es de 5 Kg.

El precio de este Skate es de 133€ al cambio. Este patinete ha salido mediante una campaña crowdfunding, así que tardaremos en verlo a la venta unas semanas, y cuando lo esté a la venta en las diferentes tiendas chinas estará a un precio más elevado que en China.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba