Gadgets

Xiaomi lanza su nuevo monitor gaming con soporte NVIDIA G-Sync

Xiaomi quiere demostrar que sigue muy presente de cara a la industria del mundo gamer. Por ello, Xiaomi ha presentado su nuevo monitor gaming que incluye soporte con tecnología NVIDIA G-Sync.

El Xiaomi Mi Fast LCD Monitor es el nuevo monitor con un tamaño de 24,5 pulgadas. Una nueva versión del modelo lanzado a finales del año pasado que se ha actualizado mejorando su tasa de refresco desde los 144Hz hasta los 165Hz.

xiaomi monitor

Es un modelo bastante básico. Monta un panel LCD en formato 16:9 con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un ángulo de visión de 178 grados. Abarca el 100% de la gama de color sRGB, cuenta con soporte HDR400 y es capaz de alcanzar un brillo de hasta 400 nits.

Dispone de conexiones HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 y audio por medio un Jack para auriculares. Podemos montarlo en la pared o dejarlo en su soporte que nos permite ajustar la altura e inclinación.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Fast LCD Monitor

El nuevo Xiaomi Mi Fast LCD Monitor tiene un precio de 1.499 yuanes, 192 euros al cambio. Está a la venta desde hoy en China y próximamente lo podremos encontrar en los diferentes resellers online.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba