Xiaomi lanza su nuevo cepillo de dientes Pui doctor Sonic

PUBLICIDAD

Xiaomi acaba de lanzar su nuevo cepillo de dientes. Este esta creado bajo estudios clínicos y bucodentales para ofrecer la máxima limpieza bucal.

“Sonic soft hair, deep cleaning and protection” avalado por el experto en salud bucal Huang Huan. 

Este nuevo cepillo de dientes ofrece un motor acústico de suspensión magnética sin escobillas, potencia continuamente eficiente, bajo nivel de ruido y baja vibraciónLa punta de las cerdas tiene un grosor de 0.02 mm y la amplitud del impacto es de más de 5.5 mm de profundidad en el surco gingival, lo que facilita la limpieza de la cavidad oral. 

PUBLICIDAD

El motor de este cepillo de dientes puede moverse hasta 31.000 veces por minuto. Ha sido creado para aguantar hasta 5.000 horas de uso. El ruido que produce este cepillo de dientes cuando lo estamos utilizando es de 50 dB. Es altamente ligero al pesar 200 gramos, además soporta la inmersión al agua ofreciendo protección IPX7.

En su interior tenemos una batería de 2.000mAh recargable mediante una peana que conectamos a un enchufe. En el cuepo del cepillo tambien tenemos el botón de encendido y unas luces que nos marcan la batería y modo de cepillado. Llega con una caja de transporte para llevárselo de viaje.

El precio de este cepillo de dientes es de 13€ y es el más económico que ha lanzado Xiaomi. En unos días lo encontraremos a la venta a un precio mayor.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba