GadgetsModaNoticias

Xiaomi lanza su nueva mochila Commuter Backpack

El cuarto mayor fabricante de telefonía móvil tiene una enorme gama de accesorios para el hogar y estilo de vida . Ahora, estamos conociendo la nueva Xiaomi Commuter Backpack, una pequeña mochila que te costará alrededor de 39 dólares o 33 euros.

Útil para quien quiere transportar un pequeño ordenador de hasta 15.6 pulgadas en un formato ligero, discreto y no desprovisto de estilo. También tenemos una selección cuidadosa de materiales, dando prioridad al confort y durabilidad del artículo.Con el fin de proteger tus gadgets, tenemos aquí dos versiones / dos modelos para esta Xiaomi Commuter Backpack. La primera siendo una mochila, pequeña y discreta.

Siendo capaz de aguantar algunas salpicaduras de agua, manteniendo los interiores a salvo, tiene espacio suficiente para guardar un libro o una tableta. Es el formato más práctico, con acabados en cuero y tejido para un cuidadoso equilibrio entre confort y durabilidad.

Según la propia Xiaomi tenemos aquí una unión de materiales que es capaz de aguantar la lluvia durante cortos períodos de tiempo

En unos días encontraremos estas mochilas a un precio más elevado del que tienen en China que es alrededor de 33€ al cambio.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba