GadgetsNoticias

Xiaomi lanza su nueva máquina de afeitar fabricada por Remington

Xiaomi que es conocida por sus gadgets llega con una nueva versión de su máquina de afeitar. 

Esta nueva máquina de afeitar está fabricada por la empresa Remington, que es conocida por sus productos dedicados al cuidado de la higiene del hombre y la mujer.

Esta vez nos encontramos con una máquina de afeitar más parecida a las propuestas de otros fabricantes. Esta máquina puede mojarse y tiene un control táctil en el extremo inferior e indicadores de la carga de batería.

La nueva máquina de afeitar de Xiaomi se adapta a las formas de la cara mediante un control basculante de las cuchillas. Dispone de 3 cabezales rotatorios con una superposición de 360º.

La afeitadora eléctrica Mijia utiliza una cuchilla de doble círculo y un diseño de cuchilla de doble asa, que es un 50% más que la cuchilla de un solo bucle.

Dispone de una cuchilla que eleva el pelo de la barca y otra cuchilla más precisa realiza el corte para que sea lo más rasurado posible. Estas cuchillas están  fabricadas por las empresas JFE y SANDVIK con acero importado de alta calidad.

La batería de esta nueva máquina de afeitar tarda en cargarse 2 horas y ofrece hasta 60 minutos de autonomía. Se recarga mediante una base de carga USB.

Esta nueva máquina de afeitar de seguro que funciona a la perfección dado que la marca Remington es una de las principales empresas en desarrollar excelentes productos en la higiene y cuidado del hombre y la mujer.

El precio de esta nueva máquina es de 26€ al cambio. Un precio muy atractivo para todo lo que ofrece. Esperamos encontrarla en unas semanas en las diferentes tiendas chinas.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba