Xiaomi lanza su cargador económico con capacidad para cargar hasta 3 dispositivos

PUBLICIDAD

Hacía mucho tiempo que Xiaomi no sacaba al mercado un gadget con una relación calidad precio tan sorprendente. Sin embargo, recientemente ha añadido en su catálogo el nuevo cargador GaN capaz de alimentar hasta tres dispositivos a la vez por un precio casi ridículo.

Hablamos del cargador Xiaomi 2C1A, un cargador con dos conexiones USB C y una conexión USB A que comenzará su venta el próximo 20 de febrero por un precio de 129 yuanes, unos 18 euros al cambio.

Este cargador es capaz de ofrecer una potencia de carga de hasta 67W para alimentar tres dispositivos por medio de sus tres conexiones. A pesar de su reducido precio incorpora un cable USB C a USB C capaz de soportar intensidades de hasta 6A con 1,5 metros de longitud.

PUBLICIDAD

xiaomi-cargador-gan

La máxima potencia solo está disponible por medio de las conexiones USB C, mientras que por la toma tradicional la máxima potencia que ofrece es de 22,5W. El Xiaomi 2C1A cuenta con tecnología GaN de tercera generación que mejora su seguridad de uso y permite que las dimensiones del cargador sean más pequeñas.

Por el momento tan solo estará a la venta en China pero creemos que no tardará en llegar al resto de mercados a nivel global debido a la alta demanda de este tipo de accesorios.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba