GadgetsNoticias

Xiaomi lanza el primer ordenador de niñ@s

Xiaomi, que parece ser que tiene un producto para cada día de la semana, lanza hoy el que es el primer ordenador para [email protected] Este producto recuerda mucho a las computadoras Vtech que en los años 90 se vendían muchísimo en las navidades.

Esta computadora u ordenador infantil poco tiene ya de aquellos primeros modelos que salieron a la venta. Xiaoxun que es el submarca de Xiaomi en productos infantiles acaba de lanzar esta pequeña tablet PC que añade funciones muy interesantes. La computadora para niños Xiaohun está equipada con una pantalla IPS de 7 pulgadas, con una resolución de 1024×600, con el modo de protección ocular, apariencia de color azul caramelo y una batería de 4000 mAh incorporada, que da como resultado una duración de 19 horas en espera.

Esta Tablet Pc lleva integrado una IA básica, pero muy completa que podrá despertar al niñ@ con la voz, podrá responder preguntas, contar más de 1000 cuentos, jugar, reproducir música etc.

En su interior nos encontramos con un procesador quad-core de 1.2Ghz, que admite el formato Full HD en video. También tenemos Android 6.0 que lo hacen compatible con miles de aplicaciones. Dispone de un micrófono para cantar al más estilo Karaoke, y un altavoz potente.

La biblioteca de música abarca más de 10.000 canciones, más de 3 millones de historias, más de 500.000 diálogos en chino e inglés, más de 2000 cursos de educación y descargas de diversos programas de aprendizaje. Al disponer de Wifi podremos descargar todas las aplicaciones y recursos que Xiaomi ha desarrollado para este producto.

Esta tablet/PC se venderá al precio de 90€ al cambio. Hay que pensar que solamente admite Inglés y Chino, con lo cual se hace difícil el poder adquirirla para un niñ@ hispano.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba