GadgetsNoticias

Xiaomi lanza el mejor casco que existe para los ciclistas

Xiaomi ha lanzado un nuevo casco para los ciclistas. Este nuevo casco nos ofrece un excelente diseño, construcción de materiales y seguridad.

Este nuevo casco lanzado por Xiaomi recibe el nombre de Casco Smart4u City Light Riding Smart. Está fabricado en PC por su parte exterior y de material EPS para el interior acolchado. 

Lo mejor de este casco reside en su parte trasera ya que dispone de una tira led para ser visibles en zonas de poca iluminación. Para poder energía a estos leds Xiaomi ha incorporado una batería de 455mAh, que se recargan mediante un cargador que el fabricante le ha añadido.

Este casco añade IPX4 soportando la corrosión del agua. Llega en 4 colores distintos y su precio es de 22€ al cambio.

Este casco dispone de tres modos de luz que podemos cambiar pulsando un botón que se encuentra alojado en su parte trasera.

Según Xiaomi este casco tiene una autonomía de hasta 36 horas, y así es como se recarga su batería:

En unos días lo encontraremos a la venta en los diferentes tiendas Chinas de importación a un precio mayor al anunciado, dado que son revendedores quienes lo venden.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba