Xiaomi lanza dos nuevos productos para realizar ejercicio

PUBLICIDAD

Xiaomi ha incorporado en su catálogo dos nuevos productos para realizar deporte. Estos dos nuevos productos llegan bajo la submarca Yunmai.

El primero de estos productos es un bloque de goma EVA que permite poder apoyarnos a la hora de realizar ejercicios físicos con los que nos podemos entrenar de manera sencilla.

Este bloque se vende en dos unidades conjuntas, en tres colores distintos. El precio de las dos unidades es de 4€ al cambio.

PUBLICIDAD

El segundo producto se trata de una cinta elástica con la que podemos realizar varios ejercicios aeróbicos para fortalecer articulaciones.

Esta cinta elastica la podemos comprar en varios colores y tiene un precio por unidad de 2€. Disponemos dos modelos por cinta (15 libras o 25 libras de torsión y elasticidad).

Ambos productos los veremos llegar a las tiendas chinas a un precio mayor en los próximos días. Estaremos como siempre atentos para avisaros de donde podéis conseguirlos ante al mejor precio posible.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba