Gadgets

Xiaomi lanza dos nuevos auriculares con conector jack

A pesar de que Xiaomi hacía mucho tiempo que parecía tener olvidados los auriculares con cable y se había enfocado en modelos TWS, parece que la compañía ha querido dar una sorpresa presentando dos nuevos modelos con conector Jack de 3,5mm.

Estos nuevos modelos son los Xiaomi Capsule Earphones y Xiaomi Capsule Earphones Pro. Unos auriculares con diseño similar pero con diferentes prestaciones.

Ambos modelos comparten un cuerpo con construcción en metal y la zona de puntas de silicona intercambiables. Ambos cuentan con un control físico, pero mientras en el modelo básico solo tenemos un botón y micrófono para controlar las llamadas, en el modelo Pro tenemos tres botones que además nos permiten controlar la música.

Xiaomi-Capsule-Earphones-2
Xiaomi Capsule Earphones Pro vs Xiaomi Capsule Earphones

Los Xiaomi Capsule Earphones Pro es el único modelo con el conector chapado en oro e incluir un doble driver dinámico en su interior. Además, su cable de tela trenzada ofrece una mayor resistencia que en el modelo base.

La longitud del cable es de 1,25 metros en ambos casos y para asegurar que su diseño in-ear se ajusta a nuestra cavidad auditiva incluyen tres tamaños de almohadillas. Sus pesos también son muy parejos, 13 gramos el modelo base y 16 el modelo Pro.

Los nuevos auriculares Xiaomi Capsule Earphones y Xiaomi Capsule Earphones Pro han sido puestos a la venta en China con un precio oficial de 99 yuanes, unos 15 euros y 129 yuanes, unos 19 euros respectivamente. Veremos si la compañía asiática incluye alguno de ellos próximamente en su catálogo global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba