GadgetsNoticias

Xiaomi lanza el cargador definitivo de gadgets y accesorios

Xiaomi sorprende hoy con un nuevo cargador para gadgets y móviles. Este nuevo cargador aporta una forma de hub usb. Sus especificaciones son muy buenas y será uno de los próximos cargadores a considerar a comprar. El cargador viene con 6 puertos USB y puede cubrir todas sus necesidades de carga. Uno de los seis puertos es un puerto USB-C que admite Quick Charge 3.0 y USB Power Delivery. También hay cinco puertos USB-A que incluyen otro puerto Quick Charge 3.0.

El cargador multipuerto siguiendo la linea en color blanco de la marca asiática el cual ofrece uno acabado minimalistas. El cargador tiene una potencia nominal de 60 W y una entrada de voltaje de 100-240 V, lo que significa que debería funcionar en cualquier país. También es compatible con dispositivos Apple y Android.

Lo mejor de ello es su precio el cual es de 16,50€ al cambio. Un precio rompedor para las características que ofrece. Se pondrá a la venta el  día 7 de marzo a las 10:00 a.m. (hora local) en China.Para nosotros ahora mismo se ha colocado en uno de los productos a comprar en cuanto esté disponible para venta en las diferentes tiendas Chinas de importación. Poder cargar todos los gadgets y productos tecnológicos de una sola vez con este cargador va a ser una autentica gozada.

Ahora que Telegram ha vuelto a estar en linea puedes unirte a nuestro grupo de ofertas y noticias. O también puedes unirte a nuestras otras redes sociales. A nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

 

 

Fuente
Ithome

Artículos Relacionados

Botón volver arriba