GadgetsNoticias

Xiaomi lanza al mercado un nuevo cargador

Xiaomi, esta maravillosa empresa que no para de introducir gadgets al mercado llega con un nuevo cargador de 2 USB´s. 

El nuevo cargador de Xiaomi cuenta con una potencia de 36W. Este cargador ya está disponible en la tienda Mi Store. Sus especificaciones por el precio que tiene están muy bien.

Este nuevo cargador introduce 2 USB´s con carga rápida de Qualcomm 3.0. Xiaomi Mi Charger 36W Quick Charge 2 USB es el nombre que recibe este nuevo cargador. Está diseñado para ser compacto y poder transportar con facilidad. Las 2 clavijas de luz se pliegan para tener un cuerpo más contenido. El plástico que recubre el cargador es de un PVC especial que lo hacen ignífugo y resistente al fuego. El cargador también cumple con el estándar de potencia no solo de China, sino también de otros países. Además, hay un chip de hardware de alta precisión incorporado, que regula la corriente y garantiza la seguridad del dispositivo.

Este nuevo cargador ha salido a la venta hoy en China a un precio de 7€ al cambio. Esperamos verlo muy pronto en las diferentes tiendas Chinas. Para usarlo tendremos que hacer uso de adaptador de red Europeo.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba