Xiaomi lanza al mercado su nueva máquina de afeitar

Xiaomi hace unos meses lanzó una máquina de afeitar bajo la marca Mijia, se trataba de una máquina de afeitar sencilla pero muy útil y versátil. Ahora Xiaomi lanza una máquina de afeitar más Profesional del afeitado. Smate es la empresa encargada de fabricar esta nueva maquinilla de afeitar que se compone de 4 cuchillas japonesas. Cada una de estas cuchillas se divide por una zona a trabajar en la barba: cuchilla diagonal, cuchilla medio y la doble cuchilla principal. Esta última trabaja el doble rasurado de la barba, siendo la más efectiva de todas.

El material seleccionado para la fabricación de las cuchillas es acero inoxidable Anlai de Japón. Este material es un material excelente para la fabricación de bisturíes y herramientas especiales, dureza y durabilidad las características principales de estas cuchillas.

En su interior está alojado un motor de alta velocidad, de importación japonesa de cuatro filos, más de 8.000 rpm. Con 3 minutos de uso diario puede aguantar hasta 8 años. 

El cuerpo de la maquinilla es sencillo y está fabricado en acero inoxidable, dispone de una goma para agarrarlo con fuerza y que no  se nos resbale a a hora de afeitar. Toda la máquina adopta la protección IPX7, que permite poder lavar con agua sin que se dañen sus partes mecánicas. El cabezal de las cuchillas se puede extraer para lavar con total comodidad.

Si hablamos de la batería aquí nos encontramos una duración de más de 60 minutos de funcionamiento continuo. Con un uso diario de 3 minutos de uso diario Xiaomi nos promete 20 días de batería sin pasar por el cargador, que por cierto se recarga mediante USB Tipo – C y tarda 1 hora en cargarse totalmente. Disponemos de un visualizador de batería en forma de panel. 

Xiaomi ha puesto a la venta hoy esta máquina a un precio de 31€ al cambio. En unas semanas podrá comprarse desde China en las tiendas Online de Importación.

Xiaomi vuelve a conseguir lanzar un nuevo producto competente en precio y calidad. Habrá que probar si realmente funciona tan bien como su hermana pequeña, cual analice hace unos meses y tan buen sabor de boca me dejó.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 75.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Botón volver arriba