GadgetsNoticias

Xiaomi lanza al mercado su nueva toma de luz inteligente

Xiaomi hoy ha presentado su nuevo cargador el cual ofrece 5 USB y un USB Tipo-C. Pero este no ha sido lo único producto que la empresa China ha querido presentar hoy. Xiaomi llega con la renovación de su nuevo enchufe inteligente, la versión anterior a este llego en el 2014 y hubieron unos cuantos más bajo el estándar de conexión Zigbee. Esta es la renovación de la primera versión. La renovación de este conector es una renovación superficial ya que ahora puede cargar 2 gadgets o móviles. La versión anterior a este solo podía cargar un solo aparato electrónico. El diseño no ha cambiado igual que sus propiedades de integración con la app Mi Home y la conexión Wifi para domotizar electrodomésticos.  Smart socket Xiaomi Mi Smart Socket Power Plug 2 USB que es el nombre que recibe, es compatible con BC1.2, control remoto, temporizador, estadísticas de energía y otras funciones. Además, si el enchufe se sobrecalienta, nos enviara una notificación a nuestro smartphone para alertarnos. Con app Mi Home puedes controlar el funcionamiento de la toma de corriente, controlar su estado y controlar el interruptor de alimentación.

Como podéis observar es una pequeña mejora por el mismo precio. Xiaomi quiere mejorar la integración de sus productos de domótica, aunque sean unas leves mejoras. Esta nueva versión llega con un precio de 10€ al cambio. El día 7 estará a la venta en las tiendas Mi Home de China junto a su nuevo cargador. Lo malo de este conector es que tendremos que acoplar un conversor de toma eléctrica al ser un dispositivo destinado a China.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Fuente
MyDrivers

Artículos Relacionados

Botón volver arriba